audiolibros

3 audiolibros que te recomendamos para impulsar tu empresa

Tabla de contenidos

Picture of Ashara Digital
Ashara Digital
Los audiolibros son una excelente opción para estas situaciones porque puedes escucharlos mientras realizas otras actividades.

Sabemos que tú también tienes el día muy ocupado, y tal vez, no tienes tiempo de ponerte a leer o estudiar nuevas formas de potenciar tu negocio por la vía online, por ello te preguntamos: ¿Quieres perfeccionar tus habilidades para hacer crecer tu negocio, pero no tienes tiempo para leer?

Los audiolibros son una excelente opción para estas situaciones porque puedes escucharlos mientras realizas otras actividades. Todos tenemos que realizar tareas domésticas recurrentes a lo largo del día, por lo que recomendamos hacer esto mientras realizas actividades automatizadas como cocinar, pasear mascotas, poner la lavadora o limpiar la casa. Entonces, en este artículo, te traemos los 3 libros de marketing que te pueden ayudar a dar un paso adelante y que además de enseñar, ¡serán un entretenimiento que no te restará tiempo!

3 Audiolibros que te recomendamos

Los audiolibros también son útiles cuando estás cansado de leer y absorber información. También están diseñados para que las personas con discapacidad visual puedan acceder al contenido de los libros tradicionales

En este artículo, queremos contarte específicamente sobre tres audiolibros de marketing que si estás en este blog, simplemente no puedes dejar de escuchar..

Desarrollando la identidad de marca, por Gregory V. Diehl

En este audiolibro, Gregory V. Diehl nos cuenta todo lo que ha aprendido en el mundo empresarial durante la última década. Si tienes un trabajo y aún no has encontrado la diferencia, lo mejor que puedes hacer es empezar a escuchar este audiolibro.

Es posible que ya sepas que todas las marcas exitosas tienen una historia única que contar, pero, probablemente también sepas que descubrir cómo contar esa historia de una manera original y llevarla a su servicio no es fácil.

En este audiolibro, aprenderás a crear una propuesta de venta única para tu marca. También puedes aprender a destacar incluso si es una pequeña empresa y, en última instancia, contar la historia de tu marca para vender más.

audiolibros

La personalidad de la marca

Como una persona, una marca tiene su “personalidad”, sus características únicas, si se gestionan adecuadamente por el marketing, la posicionarán en relación con los demás y la gente la elegirá. Este audiolibro te ayudará a descifrar las características únicas de tu marca o negocio, por lo que podrás explotarlas en términos promocionales.

Narrado por Luis Alberto Casado, el experimentado locutor que supo proporcionar el contenido de este volumen de Gregory V. Diehl, este audiolibro lo hizo brillar para los oyentes.

Marketing de Brian Tracy

Marketing, de Brian Tracy, narrado por Johnny Peña con tanta racionalidad y tanto éxito que el contenido de este libro es idealmente profundo. Brian Tracy es un escritor y emprendedor canadiense de desarrollo personal y comercial muy conocido y respetado en su campo. En esta ocasión, nos presenta una guía indispensable que contiene 21 poderosas ideas para mejorar el marketing que utilizas para tu negocio o local.

Este es un audiolibro de alto valor en plataformas de audiolibros y es ideal para aquellos que recién están comenzando y no tienen los conceptos básicos de marketing. Pero no solo eso, el autor también enfatiza el sentido de oportunidad y la importancia de saber actuar en el momento adecuado.

audiolibros

El poder del marketing audaz, por Joe Vitale

Este audiolibro está dividido en doce sesiones con lo que Vitale llama sus diez mejores consejos (es decir, mejores prácticas) para hacer crecer tu negocio a través del marketing. Las promesas de este libro no son de ninguna manera tibias. Con una historia simple pero precisa, Joe Vitale, uno de los maestros de The Secret, quiere brindar información valiosa para que definitivamente puedas hacer crecer tu negocio. Definitivamente es una propuesta que impulsa la acción, incluso si no utilizas todos los métodos que ofrece.

A través de la voz del experto locutor Juan Guzmán, llegarás a las claves que debes seguir para tener éxito en última instancia. En este folleto también podrás conocer la historia del desarrollo exitoso de personalidades famosas hoy en día, sin embargo, comenzaron su viaje hacia el éxito muy poco. Figuras como Madonna, Mark Twain o Donald Trump están a la orden del día en este libro publicado por Storytel. Recomendamos, si estás escuchando este libro, que tengas a mano una herramienta para tomar notas, porque no creerás cuánta información contiene a lo largo de su narrativa.

audiolibros

Estos son los tres libros sobre marketing para impulsar tu negocio que hemos escuchado recientemente y por eso los recomendamos. Sin embargo, todavía queda mucho por lanzar en este nicho en la versión de audio. Si estás interesado en este tipo de publicaciones, definitivamente podrás ampliar tus opciones de escucha para aprender cómo lograr el éxito de tu negocio a través del marketing.

Para tí

Descarga un listado de páginas útiles totalmente gratis

Compartir:
Te puede interesar

Artículos relacionados

Marketing industrial en Linkedin.

Linkedin puede ser una herramienta muy poderosa para aumentar nuestras ventas en el canal B2B, especialmente si tenemos una empresa de carácter industrial, permitiéndonos atraer y fidelizar a nuestros potenciales proveedores y clientes.