Bancos de imágenes gratuitos

Los 3 mejores bancos de imágenes gratuitos

Tabla de contenidos

Ashara Digital
Ashara Digital
¿En busca de la foto perfecta para tu diseño, tu web o para explicar una idea? Utiliza estos bancos de imágenes gratuitos.

Son muchas las ocasiones en las que tenemos que recurrir a la red o bancos de imágenes gratuitos para encontrar una imagen que nos ayude a representar un post, una idea en alguna red social, algún espacio de tu web, tu actividad… Y, todos, en mayor o menos medida, hemos acudido a la sección de «imágenes de Google» para obtener lo que buscábamos.

Pues, esas fotos que se obtienen de esa manera no son las adecuadas. Su calidad deja mucho que desear en muchas ocasiones, no encontramos la que logre ilustrar lo que necesitamos, e incluso, no son fotos libres de derecho, es decir, no se pueden usar para fines personales o profesionales sin más.

Por ello, aquí os vamos a mostrar los que, para nosotros, son los bancos de imágenes gratuitos más completos.

Nuestros preferidos

Bancos de imágenes gratuitos

Las tres páginas enumeradas en la galería superior son nuestras tres páginas para encontrar imágenes de stock gratuitas y las que más utilizamos. Cada una de ellas cuenta con ciertas peculiaridades e imágenes distintas, por lo que procura ojear las 3 antes de elegir una, si no lo tienes muy claro.

Mucho más que imágenes

¿No lo sabías? pues si, además de las increíbles imágenes que puedes obtener de forma gratuita, estos bancos de imágenes contienen otro tipo de recursos. Estos, pueden ayudarte en trabajos de diseño, de edición de video, entre otras utilidades

  • Videos de stock gratuitos
  • Vectores (en pixabay)
  • Música y efectos de sonido
 
Por todo ello, estas web son el complemento perfecto a tu trabajo artístico, creativo y de generación de contenidos. Te animamos a que las comiences a usar (en caso que no las conocieras)
Bancos de imágenes gratuitas

Para tí

Descarga un listado de páginas útiles totalmente gratis

Compartir:
Te puede interesar

Artículos relacionados