¿Cómo eliminar el fondo de un video?

Tabla de contenidos

Ashara Digital
Ashara Digital
Si alguna vez te has preguntado como eliminar el fondo de un video, he aquí la respuesta. Utiliza la web Unscreen para ello.

Eliminar un fondo de un video nunca fue tan fácil

Alguna vez te has preguntado como eliminar el fondo de un video, pues te digo que es sencillo con esta web. Así es, conociendo la web o app indicada, los trabajos que a priori pueden requerir de conocimientos o se puedan prever difíciles, no tienen por qué serlo.

Solamente sigue estos pasos y lo conseguirás.

Pasos a seguir

  • Dirígete a Unscreen
  • Selecciona el video del cual quieras deshacerte del fondo
  • Súbelo a la web
  • Espera a que procese correctamente
  • ¡Descárgalo y disfrútalo gratis!

Si tienes alguna duda, puedes ver el procedimiento completo nuestro tiktok.

como eliminar el fondo de un video

Limitaciones de esta web

Como cualquier app o web, sea gratuita o no, existen una serie de funcionalidad o limitaciones que la hacen no ser perfecta.

Unscreen tiene alguna dificultad si la figura a recortar no destaca del resto del fondo. Además, en algunas ocasiones no lograremos que se detecte correctamente lo que buscamos recortar.

Aún así, es una opción más que aceptable para recortar videos con buen contraste. Ya sabes como eliminar el fondo de un video de manera rápida y gratuita.

Para tí

Descarga un listado de páginas útiles totalmente gratis

Compartir:
Te puede interesar

Artículos relacionados

Marketing industrial en Linkedin.

Linkedin puede ser una herramienta muy poderosa para aumentar nuestras ventas en el canal B2B, especialmente si tenemos una empresa de carácter industrial, permitiéndonos atraer y fidelizar a nuestros potenciales proveedores y clientes.