Cómo empezamos en el mundo del Marketing Digital. Caso de éxito con cifras y datos

Tabla de contenidos

Picture of Ashara Digital
Ashara Digital
Os traemos nuestra experiencia con el primer proyecto que abordamos en un sector tan cambiante e innovador como es el del Marketing Digital.

Es el momento de empezar con el Marketing Digital

En primer lugar, estamos convencidos de que la digitalización, el marketing digital y la presencia On-Line de las empresas es fundamental hoy en día, ya que te abre las puertas para darte a conocer, para conectar con miles de personas interesadas en ti, en tu empresa, en tu producto o servicio, para fortalecer tu imagen, para estar conectado con tus clientes o para expandir tu negocio.

Podemos empezar ya ¿Lo vas a seguir aplazando?

Nuestra primera experiencia en el Marketing Digital

Caso de éxito

¿Qué tal si hablamos un poco de Jedisan? Esta empresa se dedica a la reparación y el mantenimiento de bombas de agua, es decir, ofrece unos servicios muy concretos y destinados a públicos muy específicos. Además, es una industria con abundantes tecnicismos y muchas cosas que conocer antes de empezar a comunicar desde su perspectiva.

Esta empresa había sido rechazada por agencias especializadas de Marketing por ser muy compleja y especial, pero para nosotros más que un problema, fue un desafío motivador.

Queremos dejar claro que el Marketing Digital no es solo para empresas B2C que comercialicen un producto básico, sino que se adapta para cualquier empresa, ya sea B2C, B2B o que ofrezca cualquier tipo de servicios.

Conoce los datos del caso en profundidad

Para tí

Descarga un listado de páginas útiles totalmente gratis

Compartir:
Te puede interesar

Artículos relacionados

Marketing industrial en Linkedin.

Linkedin puede ser una herramienta muy poderosa para aumentar nuestras ventas en el canal B2B, especialmente si tenemos una empresa de carácter industrial, permitiéndonos atraer y fidelizar a nuestros potenciales proveedores y clientes.